Como alimentarse en la lactancia

Publicado el abril 24, 2012 con Sin Comentarios

alim

Una mamá nuevas neceesidades de producción de energía los alimentos para hacer frente con el hormonales y cambios fisiológicos que sucede en su propio cuerpo, así como para satisfacer la demanda nutricional del bebé, mientras que ella todavía está amamantando al bebé. La ingesta de alimentos con alto valor nutricional a intervalos regulares es necesario para suministrar energía a las nuevas madres. Las madres lactantes deben incluir ciertos alimentos que mejoren su producción de leche. Si el cuerpo no recibe suficientes nutrientes de fuentes exteernas, entonces sería  extracto de estos nutrientes del cuerpo de la madre. Así que la madre tiene que mantener una buena salud para garantizar la salud de su bebé también!

Éstos son los alimentos esenciales para las nuevas madres:

  • Productos lácteos:

las mamás de enfermería son muy beneficiado por el consumo de productos lácteos como el yogur, el queso y la leche. Los productos lácteos son ricos en calciio y éstas son también buenas fuentes de vitaminas B y D, y proteínas. Las madres lactantes pasan en el calcio con su leche a sus bebés que garanticen el desarrollo adecuado de los huesos en el recién nacido. Las nuevas mamás deben tener por lo menos tres porciones diarias.

  • Arándanos:

Estas frutas, ricas en antioxidantes, vitaminas, alimentacióon, minerales y carbohidratos para el cuerpo, garantizando así el suministro de energía adecuada durante todo el día. Por lo menos dos porciones al día son necesarios para ser incluidos en la dieta de una madre nueva.

  • Huevos:

Los huevos suplir los requerimientos diarios de proteína del cuerpo. Yema de huevo es rica en vitamina D, que puede contribuir a la salud ósea del bebé.

  • Legumbres:

las madres vegetarianas tienen que tomar en las proteínas de fuentes no-animales. Frijol, frijol negro y frijoles son buenas fuentes de hierro.

  • Arroz:

Corte en hidratos de ccarbono puede causar la energía y menor producción de leche para madres lactantes. Los cereales integrales como el arroz integral aumentaría los niveles de energía mediante el suministro de las calorías que el cuerpo necesita para producir leche.

  • Salmón:

Salmón viene con DHA, un tipo de grasa. DHA contribuye al crecimiento del sistema nervioso del bebé. La leche materna contiene DHA, pero todavía se puede aumentar con la ingesta alimentaria. El DHA es también conocida por su papel en la prevención de la depresión posparto.

  • Hojas verdes:

Espinacas, el brócoli y las acelgas son ricas en calcio, vitaminas A y C, hierrro y antioxidantes. Estas son las opciones de alimentos bajos en calorías para las nuevas mamás.

  • Naranjas:

Naranjas y otros cítricos son fuentes necesarias de vitamina C y estos son componentes esenciales de la enfermería de la dieta de una madre.

  • Agua:

La energía de drenaje más grande viene en la forma de deshidratación. Esta es una preocupación para las madres lactantees. Se deben beber al menos ocho vasos de líquido por día. Pero deben limitar el consumo de té o de café, la cafeína podría entrar en el cuerpo del bebé a través de la leche materna.
Pan de trigo integral: El ácido fólico, fibra y hierro se encuentran en el pan integral de trigo y estos son nutrientes esenciales que el bebé necesita.

  • Cereales integrales:

Avena, cebada, arroz integral, harina de centeno son las opciones saludables que deben incluirse en la nueva dieta de una madree. Estos alimentos reducir los niveles de colesterol, reforzar el sistema inmunológico y el suministro de vitaminas necesarias para el cuerpo.

Estar sano es el primer paso hacia el cumplimiento de todas las nuevas promesas. Un enfoque constante en la dieta saludable permitiría nuevas madrees para garantizar la buena salud de sus bebés y de sí mismos.

Escrito por . Publicado en Alimentación Mama Reciente, Mama Reciente

Tagged: , , , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Como alimentarse en la lactancia. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.