Hola!

Te dejamos las ultimas 10 notas!


Los Gritos de Nuestros Hijos

Los Gritos de Nuestros Hijos

Algo que puede ser muy desagradable es que los niños griten. Todos estamos de acuerdo: no hay necesidad de gritar para comunicarse, por tanto, es algo que debemos evitar en nuestros hijos. Pero seamos honestos,…

cancer-de-mama.jpg

Bulto en el Seno ¿Sera cáncer?

Los quistes, abultamientos y pelotitas que aparecen en los senos son muy comunes. Pero es lógico que las mujeres se asusten cuando los detectan, ya que en algunos casos, pueden tratarse de cáncer. Lo importante…

pregnant-woman-eating-743786.jpg

Alimentación en el embarazo

Numerosos estudios demuestran la relación existente entre la alimentación materna durante la gestación y la salud y crecimiento de su niño. Especial relación existe entre la dieta materna y el desarrollo neurológico, por ejemplo: se…

prematuro.jpg

El bebe prematuro

Ha nacido un bebé, es prematuro y sin embargo nada podrá bloquear la entrañable emoción de haber tenido un hijo. Emoción, ternura, ese mismo sentimiento que se siente en cada nacimiento, en cada momento vivido…

adolescentes-droga.jpg

¿Cómo puedo prevenir que mi hijo consuma drogas?

Uno de los retos que más nos inquietan a los padres de hijos adolescentes es ayudar a nuestros hijos a rechazar el mundo de las drogas. Pero ¿cómo podemos lograr que un hijo diga no…

ejercicios-postparto.jpg

Ejercicios postparto

Los "ejercicios" más importantes que debe realizar durante las primeras semanas después del parto son descansar y empezar a conocer a su bebé. Tenga en cuenta que su cuerpo puede tardar semanas en recuperarse de…

hablando.jpg

Cómo hablar con un hijo adolescente (segunda parte)

A medida que tus hijos vayan creciendo, sus necesidades van a ir cambiando. Descubrí formas positivas para ayudar al desarrollo de sus niños de 12 a 14 años de edad o de 15 a 17…

embarazo

Segundo mes de embarazo

Estás en tu segundo mes de embarazo. Puede que exteriormente no sea visible, pero interiormente tu cuerpo va cambiando progresivamente. En este periodo puede que sufras molestias como vómitos, náuseas, pesadez de piernas,… aunque no…

quitar la grasa

¿Cómo quitar la Grasa que esta Debajo del Ombligo?

No existe una formula mágica, una píldora o dieta de emergencia que haga quitar la grasa de la cintura. Hacer cien abdominales al día no desinflara el neumático ni tampoco lo hará eliminar todos los…

tonificar las caderas

Ejercicios para Tonificar las Caderas

Se recomienda realizar un trabajo aeróbico (cardiovascular) para aumentar tu temperatura corporal y preparar todo el sistema osteomuscular para el trabajo localizado y específico a estimular, como tonificar las caderas. 1. Trabajo cardiovascular, de una…