Tigre 2012

Publicado el abril 16, 2012 con Sin Comentarios

tigre

Tigre 2012

Son los nacidos los años 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

El tigre es un signo aguerrido pero obstinado, el junta la mejores y las peores características para este año, deberá aprender a ser más flexible para poder triunfar este 2012, valor no le faltara y podría ser un año especialmente bueno para los negocios, sobre todo si aprende a ver que cada problema también presenta una oportunidad.

Tigre 2012 en el Plano Laboral:

Este será un punto crítico para los tigres, aquellos que logren controlarse y aprendan a adaptarse a todos los cambios, serán los que salgan adelante, debe olvidar la comodidad de su puesto actual y trabajar muy duro en el lugar donde le toque para demostrar su gran valía, es mas estas cualidades lo alzaran hasta convertirlo en líder de su área y en muy poco tiempo, solo debe aprender a aceptar las nuevas oportunidades que le de la vida.

Tigre 2012 en el Plano Económico:

Sera un año medianamente normal para el tigre, el dinero fluirá si pero no será como en otros años, tampoco será un mal momento económico porque no le faltara para nada y todavía podrá seguir gastando algo de dinero en lujos y detalles secundarios. Si bien el carácter del tigre es derrochador, sería apropiado que intenta ahorrar aunque sea un poco sobre todo para el futuro.

Tigre 2012 en el Plano Amoroso:

Este año el amor será un poco complicado para el tigre, posiblemente tenga más de una discusión con su pareja y las cosas estén cada día mas difíciles con ella, pero debe recordar que entre Uds. existe un amor verdadero y deberían trabajar juntos para encontrar los problemas que los molestan para seguir adelante.

Tigre 2012 en el Plano Familiar:

Este será un año muy importante para la unión familiar, es posible que alguien de tu familia necesite de tu ayuda, no escatimes en dársela te estará muy agradecido y puede que en el futuro te devuelva la mano.
Si tigre tiene hijos deberá buscar la manera de pasar más tiempo con ellos porque realmente se están alejando mucho mutuamente.

Tigre 2012 en La Salud:

Debes recordar ser cauto, tigre tiene la idea de que es de hierro y que nada le afectara, pero esto no es cierto y si sigue con esta vida de excesos no podrá seguir adelante. Sera mejor que empiece a moderarse y no piense solo en el día a día si no también en el futuro.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características del Tigre

Tigres y los 5 elementos

Tigre de Metal – Años 1950 y 2010

Asertivos, competitivos y fuertes, una vez que los Tigres de metal han puesto sus ojos en sus objetivos no hay nada que los detenga. Siempre aran lo necesario para permanecer en el centro de atención. Los Tigres de metal tienden a saltar a conclusiones, un comportamiento sobre el cual necesitan trabajar para mejorarlo.

Tigre de Agua – Años 1902 y 1962

Los Tigres de agua son sensibles y tranquilos. Se dan cuenta de que otras personas tienen opiniones muy dignas. Son muy intuitivos los que los hace buenos para juzgar con precisión las diferentes situaciones.

Tigre de Madera – Años 1914 y 1974

No sienten la necesidad de estar a cargo. Trabajan bien con los demás. Los otros disfrutan de estar cerca de los Tigres de madera porque son muy individuos generosos. Son compasivos y dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudar a otros.

Tigre de fuego – Años 1926 y 1986

Expresivos, vibrantes y un poco excéntricos, Los Tigres de Fuego siempre están buscando el lado positivo de cada situación. Porque son capaces de generar entusiasmo en otros, son considerados excelentes líderes. Cuando los Tigres de Fuego hablan, los otros escuchan y hacen los que les dicen.

Tigre Tierra – Años 1938 y 1998

Más basado en la realidad, los Tigres de Tierra no se dejan llevar por las circunstancias de la situación. En su lugar, se sientan y evaluan todos los ángulos antes de saltar. Son capaces de concentrarse en sus tareas, un rasgo que ayuda a asegurar el éxito.

Compatibilidad

Los tigres son compatibles con un Perro  y un Caballo y son incompatibles con la Cabra y el Buey.

.

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Tigre 2012. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario