Serpiente 2012

Publicado el abril 15, 2012 con Sin Comentarios

serpiente

Serpiente 2012

Son los nacidos los años 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

La serpiente es un signo muy reflexivo, tiende a tomarse las cosas a su propio ritmo y siempre espera el mejor momento para actuar, pero este 2012 esas no serán las mejores cualidades, este año será un año de cambios y se darán bastante rápido, la serpiente deberá aprender a adaptarse y a aprovecharse de ellos para poder triunfar.
Lo bueno de la serpiente es su capacidad de cambiar, conforme tiene nuevas experiencias, se va adaptando a su nuevo entorno y aprende de ellas, esta será la cualidad que le permita lograr todas sus metas este año. .

Serpiente 2012 en el Plano Laboral:

El trabajo siempre ha sido un punto fuerte para la serpiente este 2012 no será la excepción, eso si deberá dejar los problemas con sus compañeros de lado, por lo menos una tregua mientras la situaciones se normalicen, será muy importante tener amigos, en lugar de enemigos, una manera de atraerlos será reconocer que son muy buenos en el área que manejan, así que no pierdas la oportunidad de un poco de adulación para obtener tus metas.

Serpiente 2012 en el Plano Económico:

El dinero estará allí todo el año, regado para que lo recojas, solo debes estar atento para tomar las oportunidades que se vallan presentando durante el año. Si logras abrir tu mente a las nuevas oportunidades tendrás un mundo de cosas en que invertir y muchas ganancias para fin de año.

Serpiente 2012 en el Plano Amoroso:

El amor será algo en lo que no abran muchos cambios con respecto al año anterior, si estas con pareja al principio de año, es muy posible que sigas con ella para el final de este año, y si no la tienes será un poco complicado que la consigas, estarás muy ocupada en el trabajo como para además pensar en el amor, pero si realmente quieres alguien a tu lado, el primer paso será buscar oportunidades para encontrar a tu ser amado, recuerda el amor no suele tocar la puerta de tu casa.

Serpiente 2012 en el Plano Familiar:

La familia será un tema muy importante para ti, pero debes aprender a darle su lugar, no dejes todo por tus familiares, se un poco egoísta y piensa también en ti, es necesario si quieres dejar de depender de ellos y empezar a vivir tu propia vida.

Serpiente 2012 en La Salud:

Este 2012 la salud de la serpiente tendera a mejorar, esto quiere decir que si has tenido algún tipo de problema el año pasado, poco a poco este desaparecerá, y si el año pasado solías resfriarte cada semana esto tendera a no suceder mas, lo que es que tu grandes ánimos para lograr tus metas mejoraran tu sistema inmune por lo que serás menos propenso a coger nuevas enfermedades.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características de la Serpiente

Las serpientes y los 5 elementos

Serpiente de metal – Años 1941 y 2001

Increíblemente orientado a los objetivos, las serpientes de metal no se detendrán ante nada para conseguir lo que ellos creen que se merecen. El fracaso no está en su vocabulario. Con su dinero están continuamente adquiriendo posesiones más y más – para sí mismos.

Serpiente de agua – Años 1953 y 2013

Influyentes, motivadas, profundas y muy intelectuales son palabras que mejor caracterizan a las Serpientes de Agua. Estas serpientes trabajan bien con otros y disfrutan de ser reconocidas y recompensadas. Ellas revelan sentimientos a los más cercanos a ellas, pero a nadie más.

Serpiente de Madera – Años 1905 y 1965

Amable y genuina, estas serpientes disfrutan de la construcción de una base sólida de amigos y familiares a quienes aman profundamente y cuya compañía ellas disfrutan enormemente. Pero aún con todo este apoyo, las serpientes de madera rara vez buscan el consejo de otros.

Serpiente de Fuego – Años 1917 y 1977

Las serpientes de fuego son más extrovertidas, siempre ofreciendo opiniones y diciendoles a los demás lo que está en sus mentes. Aún así, a otros les gusta escuchar a las serpientes de Fuego. Son muy persuasivas y son especialmente buenas para convencer a otros de que sus maneras son las mejores.

Serpientes de Tierra – Años 1929 y 1989

Las serpientes de Tierra siempre parecen estar tranquilas y contentas. Son amigables, accesibles y creen que van a cosechar grandes recompensas por trabajar duro y confiar en el sentido común.

Compatibilidad

La serpiente es compatible con el Gallo  y el Buey y, e incompatible con un Cerdo y un Mono.

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.