Rata 2012

Publicado el abril 14, 2012 con Sin Comentarios

rata

Rata 2012

Son los nacidos los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

Este año será extremadamente bueno para la adaptable rata, se dará cuenta que muchas personas dejaran escapar oportunidades por no pensar en el futuro.
Para tener éxito este 2012 será importante planificar desde el principio de año, de esta manera tendrá sus metas clara y sabrá cual es el camino que deberá recorrer. De esta manera no se perderá en el camino y estará consiente de las cosas que deberá lograr durante el año.

Rata 2012 en el Plano Laboral:

La rata es una gran trabajadora cuando se siente motivada, este 2012 tendrá muchas razones para sentirse así, desde el lado económico hasta el social, podrá sentir como poco a poco sube de posiciones y no será de extrañar que obtenga un cargo de importancia en su empresa.

Rata 2012 en el Plano Económico:

La rata tiende a la codicia, y a guardar todo lo que pueda, tiende a acumular, este año deberá cambiar esa forma de ser y empezar a invertir un poco de su dinero, si lo hace poco a poco su economía mejorara y con esto se sentirá un poco más estable y tranquilo.

Rata 2012 en el Plano Amoroso:

El punto débil para este año será el amor, tendera a estar más concentrada en los negocios, y tal vez sea bueno buscar un poco mas de estabilidad antes de complicarse con el amor, pero si realmente lo desea no le faltaran oportunidades, habrán muchos admiradores de su gran energía y entusiasmo solo deberá tenerlos en cuenta.
Sera también importante para la rata separar el amor del trabajo, estos 2 juntos no funcionaran bien este año, así que será mejor evitar las relaciones con compañeros de trabajo.

Rata 2012 en el Plano Familiar:

La rata tendera a dejar a su familia de lado, pero no por falta de amor, sino más bien por responsabilidad, estará muy metida en el trabajo y se disculpara con regalos increíbles pero vacios para sus familiares, será muy importante que encuentre algún equilibrio entre su familia y el trabajo para evitar perder a alguno de los 2.

Rata 2012 en La Salud:

La salud física será muy buena este 2012, sobre todo si tenían problemas con el sobre peso o el sistema respiratorio, son embargo sufrirá de mucho estrés, el cual será ocasionado por el poco descanso que se dará. Para conservar su salud, debería intentar alejarse del trabajo de vez en cuando sobre todo hacer viajes cortos a lugares alejados de la ciudad y del su ruido, de esta manera podrá tener de nuevo paz en su vida.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características de la Rata

Las ratas y los 5 elementos

Ratas de Metal – Años 1900 y 1960

Las ratas de metal son personas de carácter fuerte que están decididos a conseguir lo que quieren, sin importar el costo. Intensamente emocionales, su comportamiento puede llegar a los extremos. Sentimientos posesivos, la envidia y la ira puede causar problemas. Las relaciones pueden ser problemáticas, ya que las ratas de metal son obstinadas.

Ratas de Agua – Años 1912 y 1972

Las ratas de agua son muy influyentes. Son inteligentes y perspicaces lo que las hace excelentes para la resolución de problemas. Prácticas para la comprensión, las ratas de agua interactuan bien con otros y son del agrado de los demás.

Ratas de Madera – Años 1924 y 1984

No tan seguro de sí mismo tal y como aparecen en la superficie, las ratas de madera nunca exponene su vulnerabilidad a los demás. Tienen éxito a pesar de su perpetuo temor de fracasar. Las ratas de madera gustan estar con amigos y familiares y, afortunadamente para ellos, los sentimientos de amor y respeto son mutos..

Ratas de fuego – Años 1936 y 1996

Las ratas de fuego gustan ser espontáneas. Disfrutan viajar y tomar nuevas tareas y asumir prácticamente cualquier proyecto nuevo o de aventura, simplemente para evitar cualquier sensación de rutina y la monotonía. Son entusiastas, alegres, y son muy queridos por los demás.

Ratas de Tierra – Años 1948 y 2008

Las ratas de Tierra prefieren un sentido de estabilidad, cavando y echando raíces temprano para ayudar a asegurar un futuro exitoso. Creen que lo lento y constante es el mejor enfoque. Ser espontáneo es un rasgo innato, pero este tipo de comportamiento no se ajusta a las ratas de la Tierra

Compatibilidad

Las ratas son compatibles con Dragón y Mono e incompatible con el Caballo y el Conejo

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.