¿Cómo quitar la Grasa que esta Debajo del Ombligo?

Publicado el abril 25, 2012 con Sin Comentarios

quitar la grasa

No existe una formula mágica, una píldora o dieta de emergencia que haga quitar la grasa de la cintura. Hacer cien abdominales al día no desinflara el neumático ni tampoco lo hará eliminar todos los carbohidratos de la dieta. La forma para eliminar la grasa de la cintura de forma rápida es la forma tradicional de bajar de peso: limitar el consumo de calorías, comer una dieta llena de frutas, vegetales, granos enteros, nueces, semillas, carnes magras, pescado, huevos, carnes blancas y productos lácteos bajos en grasa.

Instrucciones para eliminar la grasa

1. Quita toda la comida chatarra de la cocina:

Comienza a comer alimentos integrales. La comida chatarra contiene demasiado sodio, grasa, azúcar y carbohidratos procesados. Una vez que comiences a consumir estos alimentos, te comenzar aran a gustar y querrás mas. Elimínalos para que no te tientes. Tu cuerpo necesita comida limpia para funcionar de manera eficiente.

2. Comienza el día con una hora de ejercicio:

El ejercicio quema calorías y grasa, además de acelerar el metabolismo. Hacer ejercicio por la mañana es una muy buena manera de asegurarse de que te ejercitas, además ayuda a quemar la grasa almacenada en vez de las calorías consumidas.

3. Elimina los carbohidratos malos:

Nuestros cuerpos necesitan buenos carbohidratos, como las patatas, el arroz integral, vegetales, granos enteros y frutas para funcionar bien. Los carbohidratos malos, como los productos hechos con harina blanca y alimentos altos en azúcar, no son nutritivos. Los carbohidratos son una buena fuente de energía, y consumir demasiados sin quemarlos puede hacer subir los niveles de insulina y desacelerar el metabolismo. Llenarse con carbohidratos hace que el cuerpo acumule energía en forma de grasa.

4. Evita el alcohol:

Beber alcohol puede hacer que ganes centímetros en la cintura y en el abdomen. Las calorías del alcohol no tienen valor nutricional y son inmediatamente almacenadas como grasa. Beber calorías es también una forma fácil de perder la cuenta de las calorías consumidas. Si bebes, recuerda hacerlo con moderación.

5. No pases hambre:

Cuando tienes hambre tu cuerpo pasa al modo de hambre, lo que hace que el metabolismo funcione lentamente, elijas mal la comida y te des un atracón. Consume pequeñas cantidades de comidas saludables y snacks a lo largo del día para evitar caer en esta trampa.

Ahora veamos algunos ejercicios para tonificar tu bajo vientre:

Este ejercicio es realmente muy bueno para tonificar los músculos de tu bajo vientre. De hecho, luego de cinco repeticiones ya podrás notar a tus músculos trabajando. Para hacer este ejercicio:

1. Acuéstate sobre tu espalda con las piernas rectas.
  • Lentamente levante la cabeza y el como si estubieras empezando con un ejercicio abdominal básico. Coloca tus manos detrás de tu cabeza.
  • Dobla ambas piernas y luego enderézalas en el aire, como si fuera la manivela de unr reloj marcando las dos en puntos. Mantén tu cabeza y cuello apoyados en el piso.
  • Lentamente, baja ambas piernas (intentando mantenerlas juntas y tan rectas como puedas) hasta que estén prácticamente apoyadas en el piso, pero no las apoyes.
  • Ahora vuelve a alzarlas y comienza de nuevo con el ejercicio.
  • Repítelo 10 veces.

Con este ejercicio debes sentir como tus músculos se ejercitan, con tan solo algunas repeticiones. A medida que vayas obteniendo más resistencia, exígete a realizar más y más repeticiones.

2. Sentado en una silla

Puedes hacer este ejercicio en casi cualquier tipo de silla de oficina o escritorio.

  • Siéntate derecho, con la espalda apoyada al respaldo de la silla.
  • Coloca tus manos sobre el escritorio (si tienes uno frente a ti) o sobre tus piernas.
  • Lentamente, levanta tus rodillas hacia tu pecho y mantenlas ahí por cinco segundos.
  • Luego, desciende lentamente tus rodillas y descansa con tus pies sobre el piso.
  • Exhala cuando subas tus rodillas, e inhala cuando las bajes.

Al principio, notarás como sólo eres capaz de realizar un par de repeticiones. Está bien, sólo te falta ejercitar. A medida que tus abdominales se vuelvan más fuertes, serás capaz de realizar más y más repeticiones de cualquier ejercicio.

3. Eje Pélvico
  • Comienza por recostarte sobre tu espalda, con las rodillas flexionadas y los brazos apoyados a tus lados.
  • Lentamente, levanta e inclina tu pelvis, a la par que exhalas. A medida que inclinas tu pelvis, asegúrate de mantener tu espalda contra el piso, así obtendrás el máximo rendimiento de tus movimientos.
  • Mantén el movimiento por unos cinco segundos, luego inhala mientras bajas lentamente tu pelvis.
  • Realiza de 10 a 15 repeticiones y date un descanso de unos 90 segundos entre serie y serie. Realiza unas 4 series de 10 a 15 repeticiones cada una.

Escrito por . Publicado en Ejercicios y Actividades, Espacio Teens, Gym para la Mujer, Mujer, Nutrición y Gym Mujer

Tagged: , , , , , , , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre ¿Cómo quitar la Grasa que esta Debajo del Ombligo?. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.