Perro 2012

Publicado el abril 15, 2012 con Sin Comentarios

perro

Perro 2012

Son los nacidos los años 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

El perro inteligente y leal, estas 2 son características muy útiles para este 2012, estas le permitirán salir adelante allí donde los demás no puedan, también le permitirán trabajar en equipo para lograr cosas que el o alguna otra persona podría lograr solos.
En definitiva también será un año de aprendizaje y de nuevas experiencias, el perro no solo estará dispuesta a ellas, si no que estará ansioso por experimentarlas y allí estará la clave de su éxito.

Perro 2012 en el Plano Laboral:

Es muy posible que este año experimentes un cambio de trabajo o de área, si bien será un poco complicado aprender todo de nuevo, debes mantener el buen ánimo este cambio será para mejor en todos los sentidos y dentro de poco llamara la atención el gran trabajo que desarrollas.

Perro 2012 en el Plano Económico:

El dinero nunca ha sido el factor más importante para el perro, pero este 2012 podrá entender un poco mas su utilidad, es posible que tienda a necesitarlo, tal vez no para el si no para ayudar a alguien mas, así que debería pensar en ahorrar todo lo posible claro sin exageraciones.

Perro 2012 en el Plano Amoroso:

El perro este 2012 podría sufrir mal de amores, a veces el perro es tan tranquilo que resulta un poco aburrido y su pareja podría caer en la monotonía, el perro deberá aprender a ser más apasionado a ir más lejos a mostrar más, sobre todo en el sexo donde es algo tímido, deberá dejar de lado los miedos y lanzarse.

Perro 2012 en el Plano Familiar:

El perro es un signo muy protector, tiende a hacer todo por su familia y su círculo tiende a estar siempre alrededor de ellos, pero este 2012 deberá dejar que cada uno tome su camino, que cada uno experimente y decida por si mismo lo mejor, esto permitirá a todos los integrantes de la familia salir adelante y crecer interiormente.

Perro 2012 en La Salud:

El perro en general es un signo muy saludable, sus peores problemas son con los pulmones /bronquios, donde un poco de frio y una persona resfriada será suficiente para hacerles pasar un mal rato, en lo posible deberían cuidarse todo lo posible, sobre todo deberían dejar el cigarrillo que puede traerles más de un dolor de cabeza en el futuro.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características del Perro

Los perros y los 5 elementos

Perros de Metal – Años 1910 y 1970

Los perros de metal estan muy comprometidos en todo lo que hacen si se trata de trabajo o de relaciones. Las expectativas son altas, tanto para ellos mismos y otros.

Perros de Agua – Años 1922 y 1982

Menos independientes, los perros de agua se vuelven más seguros de sí mismos cuando son parte del grupo. Ellos prefieren estar en el grupo en lugar de ser el líder de la manada. Son fieles, cariñosos, flexibles y relajados.

Perros de madera – Años 1934 y 1994

Los perros de madera también prefieren ser parte del grupo ya que este ambiente construye confianza en sí mismos con el paso del tiempo. Aunque tímido al principio, los perros de madera con el tiempo pueden llegar a ser excelentes compañeros. Son fáciles de tratar, fieles, adaptables y de buen corazón.

Perros de Fuego – Años 1946 y 2006

Los Perros de Fuego son los verdaderos líderes. Otros disfrutan de estar en compañía de los Perros de Fuego. Son sexualmente atractivos, carismáticos, vibrantes y con confianza y siempre prefieren estar en movimiento.

Perros de Tierra – Años 1958 y 2018

La confiabilidad y la fiabilidad de los perros de Tierra hace de estos grandes líderes. Con un pie en la tierra, su sentido de la justicia le permite a los perros de Tierra ser de apoyo para con los demás. Ellos tienen confianza e inspiran confianza en los demás.

Compatibilidad

El perro es el más compatible con el  Caballo o el Tigre  e incompatible con el Gallo y el Dragón .

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Perro 2012. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario