Mono 2012

Publicado el abril 14, 2012 con Sin Comentarios

mono

Mono 2012

Son los nacidos los años 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

El mono se caracteriza en improvisar, en buscar una solución con cualquier cosa que tenga a la mano, este 2012 deberá explotar esa cualidad al máximo porque ese será su camino al éxito, el mono solo debe recordar ser tan creativo como siempre y poco a poco todo funcionara desacuerdo a lo que el quiera.
En general definitivamente será un gran año para el mono, sobre todo en el trabajo y en el dinero.

Mono 2012 en el Plano Laboral:

Este 2012 te volverlas casi indispensable, tu gran creatividad y tu sentido del humor te ayudara dan en más de una ocasión y lo mejor es que tu gran carisma bajaran los niveles de estrés que puedan presentarse ante cualquier problema, eso sí ten cuidado con la sobre confianza que puede ser lo único que pueda hacerte caer este año.

Mono 2012 en el Plano Economico:

El dinero vendrá de todas maneras este 2012, gracias a tu gran animo y tu forma de trabajar constante es muy posible que obtengas un aumento antes de medio año y tal vez hasta un ascenso si sigues siendo tan dedicado como hasta ahora.

Mono 2012 en el Plano Amoroso:

Este 2012 el mono deberá a ser más persistente, las cosas en el amor no le saldrán bien a la primera pero si lo sigue intentando poco a poco cautivara a esa persona especial. Eso si debe dejar de lado su manía de tener muchas parejas o salir con muchas personas porque si no lo hace nunca lo tomaran en serio.

Mono 2012 en el Plano Familiar:

El mono siempre ha sido un signo muy familiar, tiende a pensar en su familia más que en el mismo, y suele sacrificarse por ellos en muchas ocasiones, pero eso si debería tener mucho cuidado de no estar sobre protegiéndolos, debe recordar que a veces es bueno equivocarse porque uno aprende de esos errores.

Mono 2012 en La Salud:

El mono posiblemente tenga la salud un poco delicada este 2012, deberá estar muy atento a cualquier indicio para corregirlo cuanto antes, además siempre que pueda debería intentar llevar una vida más sana, comer cosas más frescas y no tantos azucares puede ser la clave para evitar algunos problemas.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características de los Monos

Los monos y los 5 elementos

Mono de Metal – Años 1920 y 1980

Los Monos de metal son determinado y ambiciosos y, en consecuencia, a menudo son exitosos. Aunque se les considera de buen corazón y muy simpáticos, su preferencia en la vida es estar solo. Los Monos de metal son leales a sus empleadores y sus parejas.

Mono de Agua – Años 1932 y 1992

Los Monos de agua son muy sensibles y se sienten heridos por las cosas que se dicen a ellos. Se niegan a mostrar su lado sensible a los demás y como resultado, son bromistas extremos. Si pueden mantener la concentración, pueden tener éxito, pero más a menudo que no, son fácilmente distraído de sus objetivos.

Mono de Madera – Años 1944 y 2004

Las habilidades excepcionales del mono de madera en cuanto a la comunicación es algo necesario para interactuar bien con los demás. Son muy trabajadores y tienen un profundo conocimiento de como las cosas funcionan.

Mono de Fuego – Años 1956 y 2016

Lleno de fuerza y determinación, los monos de fuego son excelentes para ponerse objetivos y para el cumplimiento de ellos. Las personas disfrutan de estar en compañía de los monos de fuego, a pesar de que estos monos quieren prevalecer en las relaciones.

Mono de Tierra – Años 1908 y 1968

Los monos de Tierra tienen un deseo inherente de vivir la vida de la manera “correcta”. Son muy confiables y se toman su trabajo y sus relaciones con seriedad. De hecho, ponen adelante 100% de esfuerzo en todo lo que hacen. A cambio, los monos Tierra esperan respeto de los demás.

Compatibilidad

Los monos son compatibles con la Rata y el Dragón  e incompatible con un Caballo  o de Serpiente.

.

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.