Gallo 2012

Publicado el abril 13, 2012 con Sin Comentarios

e

Gallo 2012

Son los nacidos los años 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Es un signo bastante complicado, siempre soñador y poco realista, no tiende a darse cuenta de los cambios que suceden a su alrededor hasta que es muy tarde, pero también es muy valiente y trabajador, puede ser más resistente que el Buey si se lo propone y es tan inteligente y sabio como el dragón, lo que le da una combinación bastante equilibrada.
Para triunfar lo único que necesita este año el gallo es pisar tierra, dejar los sueños de lado y concentrarse en la realidad, en las cosas que suceden y como suceden, no le tomara mucho darse cuenta de las oportunidades que hay a su alrededor y podrá sacarles mucho provecho.

Gallo 2012 en el Plano Laboral:

Este será un plano en donde destacara mucho, tiene una gran imaginación a veces tal vez demasiado grande, este 2012 deberá ser un poco mas practico, será momento de trabajar, de hacer para ganar, y aunque al principio se sienta receloso el gallo tiende a adaptarse muy bien a los cambios, por lo que no pasara mucho tiempo para encontrar alguna manera de sacarle provecho.

Gallo 2012 en el Plano Económico:

Para el gallo el dinero va y viene, eso no quiere decir que no le interese, es totalmente lo contrario, le interesa mucho pero también sabe que solo necesita su esfuerzo para obtenerlo, el Gallo puede hacer lo que otros signos les tomaría meses en días, así de hábil puede ser y en el dinero no es la excepción, lo único que necesita es un empujoncito, y podrá ver incrementadas sus ganancias en mucho.

Gallo 2012 en el Plano Amoroso:

El gallo es un signo romántico e idealista como el solo, pero a veces exagera demasiado y por eso suele sufrir decepciones, este 2012 en el amor también deberá ser un poco más realista, si realmente busca el amor, no debería buscar a la persona perfecta porque posiblemente no exista, lo único que debe buscar es a la persona que le dicte su corazón.

Gallo 2012 en el Plano Familiar:

El gallo y la familia son prácticamente 2 cosas a parte, sobre todo si es mayor el gallo tiende a ser muy independiente y a dedicarse a sus propias cosas, sin olvidarse totalmente de su familia pero tampoco yendo cada fin de semana a verlos, este 2012 debería intentar cambiar esa tendencia y debería acercarse un poco más a las personas que lo aman.

Gallo 2012 en La Salud:

El gallo es un signo un poco débil en lo que respecta salud física, suele tener problemas respiratorios y alergias, que podrían complicarse si no se las trata, además no es de hacer mucho ejercicio y suele tener una vida sedentaria, así que podría subir de peso más de lo deseado, pero para todas estas cosas la solución es simple, hacer un poco de ejercicio y salir al menos una vez al día a caminar y a relajar la mente.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características del Gallo

Los gallos y los 5 elementos

Gallo de Metal – Años 1921 y 1981

Estos gallos tienen egos muy grandes y están siempre buscando oyentes dispuestos que pueden ayudarles a mantener los egos inflados. Los Gallos de Metal analizan todo. Su naturaleza agresiva evitan que algunas amistades y relaciones se desarrollen con normalidad..

Gallo de Agua – Años 1933 y 1993

El agua tiene un efecto calmante sobre este gallo. Los Gallos de agua no sienten la necesidad de elevarse por encima de la multitud y sus habilidades de comunicación son más refinadas. Siempre enérgico y muy detallista, estos gallos pueden beneficiarse de permanecer más centrados en el resultado final más que en los pequeños detalles.

Gallo de Madera – Años 1945 y 2005

Más bien orientado al equipo, los gallos de madera tienen muchos amigos y conocidos. Siempre tratando de buscar el bien en lugar del mal en las personas, así como en situaciones de la vida, su único defecto es la tendencia a no terminar lo que comienzan. Esto sucede debido a que con frecuencia toman más de lo que puede manejar.

Gallo de Fuego – Años 1957 y 2017

Gallos en todos los sentidos, los Gallos de fuego pasan mucho de su tiempo perfeccionando sus imágenes. Son excelente organizadores sociales y líderes excelentes. Sin embargo, son demasiado contundentes y esta característica a menudo hiere los sentimientos de los demás.

Gallos de Tierra – Años 1909 y 1969

Extremadamentes organizados y detallistas, los Gallos de Tierra son excelentes para la multitarea. Están motivados por el éxito, y establecen altos estándares que esperan que otros sigan. Estas expectativas de los demás puede conducir a la animosidad hacia los Gallos de Tierra por lo que necesitan adoptar un enfoque más sutil.

Compatibilidad

Los gallos son más compatibles con el Buey y la Serpiente y la mayoría incompatibles con la Cabra y el Conejo .

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Gallo 2012. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario