Dragón 2012

Publicado el abril 16, 2012 con Sin Comentarios

dragon

Dragón 2012

Son los nacidos los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

El dragón este 2012 pasara por uno de los año más ocupados que ha visto, el destino le tiene preparadas muchas sorpresas y también muchas oportunidades, el tiempo será un factor en contra para el tendrá que usar toda su sabiduría para elegir qué hacer con su tiempo y en que invertirlo.
También será una año en que deje de lado su carácter solidario para empezar a trabajar en conjunto con otras personas, claro para conseguir metas mucho mayores.

Dragón 2012 en el Plano Laboral:

El trabajo en equipo será súper importante este 2012, el dragón tiende a ser un solitario a gustarle trabajar de manera independiente, pero este será momento de dejar de lado esas cosas y empezar a trabajar en equipo para mejorar, será un poco complicado adaptarse a depender de otros para el éxito de tus empresas pero a la larga podrás ver grandes beneficios.

Dragón 2012 en el Plano Económico:

El dragón es un gran trabajador y un hábil inversionista, será muy difícil que tenga problemas de dinero este 2012, pero no deberá confiarse, gastar de mas puede ser el camino hacia al fracaso económico, así que deberá aprender a evitar derrochar su dinero.

Dragón 2012 en el Plano Amoroso:

El dragón no suele ser el amante más apasionado, si bien ama, lo hace a su manera, muy poco comunicador de sus sentimientos, será muy importante que aprenda a abrir su corazón y a encender su fuego interior para mostrar la pasión que tiene guardada dentro de sí.

Dragón 2012 en el Plano Familiar:

La familia puede llegar a ser el punto negativo este año, tendera a estar muy ocupado y sobre todo si tiene hijos es muy posible que no pueda darles el tiempo necesario, deberá aprender a equilibrar la familia y el trabajo para encontrar un punto medio entre ambos.

Dragón 2012 en La Salud:

El dragón es un signo bastante fuerte en cuanto a salud se refiera, tanto física como mentalmente, pero eso si tiene una gran tendencia a la depresión, y esta puede ser causada por problemas en el amor, deberá tener mucho cuidado con ella porque podría llevarlo a los vicios, será mejor que siempre tenga a un amigo al lado para poder confiar sus inquietudes y problemas y así los momentos difíciles sean mas fáciles de manejar.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características del Dragón

Los dragones y los 5 elementos

Los dragones de metal – Años 1940 y 2000

El Metal refuerza esta signo ya fuerte. Los Dragones de metal son más decididos y van a luchar por lo que creen. Disfrutan de la compañía de aquellos que se sienten poderosos como para desafiar a sus creencias. Ellos son los verdaderos líderes y suelen encontrar muchos otros dispuestos a seguirlos.

Los dragones de agua – Años 1952 y 2012

El agua calma el fuego del Dragón. Los Dragones de agua son capaces de ver las cosas desde otros puntos de vista. Ellos no tienen la necesidad siempre de tener la razón. Sus decisiones suelen ser mejores ya que permiten que otros se involucren.

Los dragones de madera – 1904 y 1964

Los dragones de madera también están dispuestos a escuchar las opiniones de los demás. Su faceta artística es fuerte, y los dragones de madera gusta ser creativos e innovadores. Ellos se llevan bien con otros, pero siempre serán la fuerza dominante.

Los dragones de fuego – 1916 y 1976

Las emociones de un Dragón de Fuego pueden estallar en un  instante. Los Dragones de fuego se ponen en un pedestal, y porque reaccionan de forma rápida y sin cuidado, a veces toman decisiones equivocadas. Los Dragones de Fuego necesitan reducir la velocidad y mantener su temperamento bajo control ya que es ahí cuando estan en su mejor estado.

Los dragones de tierra – Años 1928 y 1988

Más arraigados en la tierra, los dragones de Tierra toman mejores decisiones, ya que actuan de manera más racional. Los Dragones de Tierra son sensatos y capaces de controlar sus conductas. Apoyan a los demás, pero prefieren la admiración de los demás.

Compatibilidad

Los dragones son compatibles con el Mono y  la ratae incompatibles con el Buey  y la Cabra .

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Dragón 2012. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario