Conejo 2012

Publicado el abril 15, 2012 con Sin Comentarios

conejo

Conejo 2012

Son los nacidos los años 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Este 2012 el conejo no debe solo confiar en su suerte, si bien la suerte jugara un papel muy importante este año para todos los signos, en el conejo las cosas podrían ser diferentes, este año valdrá mucho mas su propia preparación, y no debería estar al tanto de lo que el destino le pueda presentarle este año, deberá mas bien buscar su perfección personal, debe subirse las mangas y trabajar para conseguir sus metas, las cuales en muchos casos no serán sencillas pero con esfuerzo y constancia todo se podrá lograr.

Conejo 2012 en el Plano Laboral:

El trabajo será un punto muy importante para el conejo este año, si quiere ser el mejor deberá trabajar muy duro para conseguirlo, será muy importante que entienda que el deberá estar un paso más adelante que el resto, deberá trabajar un poco más que los demás y deberá esforzarse aun cuando los demás dejen las cosas, solo así llegara a sobre salir del resto y podría lograr el ascenso y reconocimiento que tanto busca.

Conejo 2012 en el Plano Económico:

El dinero no será un problema este año, fluirá de manera constante y teniendo a aumentar para mediados de año, eso si no será correcto despilfarrarlo porque podría necesitarlo en algún otro momento, tampoco será bueno invertir el dinero en negocios de alto riesgo, es muy posible que se pierda.

Conejo 2012 en el Plano Amoroso:

El amor siempre ha sido uno de los puntos más fuertes para el conejo, este año no será la excepción, contara con una gran sensualidad que en el caso de estar soltero le traerá mas de una nueva pareja, eso sí deberá tener cuidado y elegir a la persona que realmente ama o podría quedarse con un mal candidato por mucho tiempo. Para las personas que están en una relación formal, el conejo volverá a ser tan romántico como al principio y mucho más sensual completamente desinhibido y con muchas ganas de amor.

Conejo 2012 en el Plano Familiar:

El conejo siempre ha sido muy pegado a su familia, pero este año es posible que tenga que separarse un poco de ellos, será un buen momento para que aprendan a resolver sus problemas sin tu intervención y a salir adelante por sí mismos, aunque tal vez cometan algún error debes entender que es parte del aprendizaje.

Conejo 2012 en La Salud:

La salud será muy buena, sobre todo en el estado mental, por lo que el estrés te afectara muy poco y podrás soportar situaciones de tensión que volverían loco a otras personas, eso si deberían dejar de lado el exceso de grasas y azucares porque a la larga podrían hacerle mucho daño.

En este articulo de espacio femenino te contamos las características del Conejo

Los conejos y los 5 elementos

Conejos de Metal – Años 1951 y 2011

El Metal da a los conejos más fuerza, resistencia y determinación. Los Conejos de metal son más intensos en sus acciones, ya sean de trabajo o románticas.

Conejos de Agua – Años 1903 y 1963

Al igual que las corrientes de agua los conejos prefieren ir con la corriente, evitando los conflictos a toda costa, incluso en situaciones que son molestas. Es fácil aprovecharse de los Conejos. Son un gran apoyo para los demás.

Conejos de Madera – Años 1915 y 1975

Los Conejos de Madera ocupan su tiempo haciendo por los demás, siempre sintiendo la necesidad de poner contentos a los demás. Esta generosidad es fácil para que otros se aprovechen de los conejos y, a veces los conejos no se dan cuentan de lo que está sucediendo.

Conejos de Fuego – Años 1927 y 1987

El Fuego añade una chispa a la personalidad del conejo y todo lo que estos Conejos hacen. El Fuego obliga a los conejos a buscar nuevas aventuras. Propenso a las rabietas, los conejos de Fuego prefieren evitar el conflicto.

Conejos de Tierra – Años 1939 y 1999

Los Conejos de Tierra se basan en la realidad. Su consejo puede ser duro, pero honesto. La vida del hogar es importante para los conejos de la Tierra como son el dinero y los bienes materiales.

Compatibilidad

El conejo es más compatible con el Cerdo y el Perro e incompatible con el Gallo y la Rata .

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.