¿Cómo se Evitan los ataques de Hambre?

Publicado el abril 18, 2012 con Sin Comentarios

Ataques de hambre

Como se evitan los ataques de hambre

Ya sea que quieras adelgazar o controlar tu peso los ataques de hambre preferiblemente hay que prevenirlos. Se previenen comiendo frecuentemente, por esta razón muchas dietas como la dieta South beach, la dieta de las Tres Horas de Jorge Moreno, la Zona y otras aconsejan comer cada tres horas es decir comer meriendas.

Meriendas para adelgazar y estar en forma.

Las meriendas deben de ser saludables no postres o algo frito y salado. Es preferible comer una merienda que contenga dos o más grupos de alimentos. Se puede comer fruta con queso, yogurt o nueces y semillas, una tostada con mantequilla de maní (cacahuate), una pieza de jamón de pavo con una ensalada chica, un batido de proteínas etc.

La clave:

controlar el azúcar.

Si comes mucha azúcar por las mañanas en la forma de panes o cereales con azúcar esto causa un incremento rápido en el nivel de insulina en la sangre, al bajar a niveles normales o bajos vas a sentirte sin energía y tu cuerpo pedirá a gritos mas azúcar en unas pocas horas. A esto le llamamos la merienda de las 10 o 11. Los mismo pasa por las tardes.

Ejercicio para energía.

El ejercicio también aumenta el nivel de energía y nos ayuda evitar estos ataques de hambre incontrolables.

Escrito por . Publicado en Alimentación Futura Mama, Alimentación Mama Reciente, Alimentación y Ejercicios, Espacio Teens, Futura Mama, Mama Reciente, Mujer, Nutrición para la Mujer, Nutrición Teens, Nutrición y Gym Mujer, Nutrición y Gym Teens

Tagged: , , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre ¿Cómo se Evitan los ataques de Hambre?. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.