Cerdo 2012

Publicado el abril 17, 2012 con Sin Comentarios

cerdo

Cerdo 2012

Son los nacidos los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

El cerdo tiende a ser muy tímido y tranquilo, no es del tipo que se aprovecha de los demás, se podría decir que es una muy buena persona, pero a veces en este mundo ese tipo de característica atrae a malas personas que solo pretenden aprovecharse de uno, lo mejor para este 2012 es empezar el año conociendo a esas personas y sacándolas de nuestra vida porque nada bueno vendrá con ellas y aun peor poco a poco te atrasaran y te alejaran de tus sueños.

Cerdo 2012 en el Plano Laboral:

Es muy importante que el cerdo no se apegue a su trabajo, es posible que tenga que cambiar a otro y las cosas no serán muy fáciles si el se lamente por este hecho, más bien deberá ver las nuevas posibilidades que se presentan con este hecho.

Cerdo 2012 en el Plano Económico:

El dinero será uno de los mejores factores este 2012, tal vez una herencia o algún dinero inesperado llegue en el momento justo ayudándole a seguir adelante y sentirse un poco mas holgado, eso si debería evitar malgastar ese dinero y más bien debería guardarlo y dejarlo para emergencias.

Cerdo 2012 en el Plano Amoroso:

En el amor este 2012 el cerdo deberá aprender a dejar la timidez de lado, será momento de volverse un cazador y de revelar sus sentimientos, será muy importante que deje los amores platónicos y se concentre en los posibles dado que tendrá muchas oportunidades si se concentre en las personas que tiene a su alrededor.

Cerdo 2012 en el Plano Familiar:

En la familia las cosas saldrán muy bien, sobre todo si son padres verán como sus hijos poco a poco toman las decisiones correctas y van por el buen camino, esto claro es obra netamente tuya y deberías sentirte orgulloso por eso.

Cerdo 2012 en La Salud:

Este tal vez sea el punto mas débil este 2012, deberá tener mucho cuidado frente a cualquier problema de salud, sobre todo si las molestias persisten, será un muy buen motivo para consultar al médico, aunque sea simplemente como algo de rutina.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características del Cerdo

Los cerdos y los 5 elementos

Cerdos de Metal – Años 1911 y 1971

Los cerdos tienen un exterior de metal duro, y esta fuerza se puede ver en todos los ámbitos de la vida. Ellos trabajan con diligencia y amor con todo lo que tienen. Son francos y logran la confianza de inmediato con otras personas.

Cerdos de Agua – Años 1923 y 1983

Los cerdos de agua son dignos de confianza casi hasta la exageración. Otros pueden influir fácilmente en los cerdos de agua, pero los cerdos de agua son también buenos para influir en los demás para conseguir lo que quieren. Son extremadamente sociales y disfrutan de pasar un buen rato.

Cerdos de Madera – Años 1935 y 1995

Los cerdos de madera son los más útiles y siempre están buscando formas de trabajar con otros. De hecho, van a ayudar a los demás, incluso cuando otros dicen que la ayuda no es necesaria. Grandes corazones y mentes fuertes caracterizan a estos cerdos.

Cerdos de Fuego – Años 1947 y 2007

El fuego en estos cerdos influye en todo lo que hacen. Son valiente y  asumen riesgos y una vez que ponen su mente a algo, es a todo o nada. Esto se aplica al trabajo, el romance y las metas. Los cerdos de fuego son excelentes líderes y jefes.

Cerdos de Tierra – Años 1959 y 2015

Los cerdos de Tierra están en su mayoría satisfechos en casa, con la familia. Nunca se acercan a una tarea sin antes formular un plan. Los cerdos son mejores en ser liderados que en liderar.

Compatibilidad

Los cerdos son más compatibles con el Conejo  y la Cabra e incompatibles con el Mono  y la Serpiente .

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Cerdo 2012. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario