Características del Perro

Publicado el abril 17, 2012 con Sin Comentarios

Perro!!

Fecha Inicial                                      Fecha Final                          Elemento
10 de febrero de 1910                   29 de enero de 1911                         Metal
28 de enero de 1922                      15 de febrero de 1923                      Agua
14 de febrero de 1934                   3 de febrero de 1935                        Madera
2 de febrero de 1946                     21 de enero de 1947                         Fuego
18 de febrero de 1958                  7 de febrero de 1959                         Tierra
6 de febrero de 1970                     26 de enero de 1971                         Metal
25 de febrero de 1982                  12 de febrero de 1983                      Agua
10 de febrero de 1994                  30 de enero de 1995                          Madera
29 de enero de 2006                     16 de febrero de 2007                       Fuego
15 de febrero de 2018                  3 de febrero de 2019                         Tierra
2 de febrero de 2030                    22 de enero de 2031                           Metal

El Espíritu del Perro

Ha nacido bajo el signo de la lealtad. En la antigua China fue “Gou”. Con paso serio y prudente, obtuvo el undécimo lugar en el orden de colocación astrológica. Domina entre las siete de la tarde y las nueve de la noche, durante ese espacio de tiempo, todo está bajo su mando. Su dirección, Oeste y Noroeste. Su mes, octubre. Libra en la astrología occidental. Su elemento fijo, el Metal. Su polaridad: Negativa o “Yang”. Su flor, el geranio. Su color, anaranjado. Su fragancia, la salvia. Su árbol, el alerce. Su sabor, el dulce. Su piedra, el jade. Su número de la fortuna, el doce. Su verbo: “Yo Creo”. Cuenta la leyenda que al escuchar el llamado de Buda, se apresuró a acudir en su encuentro, ayudando a quienes quedaban atrás. Se dice que aquéllos que nacen de día son más alegres y distendidos, y que quienes nacen de noche, cuidan de su entorno hasta la exageración.

El Hombre Perro

Serios, honestos y constantes, guardianes de la integridad y la lealtad, estos personajes respetan las leyes y buscan la justicia en todo lo que hacen. Son entusiastas, vigorosos y colaboradores; personas comprometidas que jamás abandonan sus responsabilidades o un trabajo pendiente. Las necesidades de sus amigos son suyas y cumplen con sus obligaciones hasta la exageración.

Su emoción es profundamente compasiva, nunca se quedan indiferentes ante la necesidad ajena, puesto que su elevado sentido del deber los lleva a convertirse en protectores de la familia, las costumbres y la ley. Por eso, si es necesario no dudan en realizar grandes sacrificios por el bien de la comunidad y en especial de sus seres queridos. Su espíritu justiciero los impulsa a buscar la corrección en todos los aspectos, y si les parece que alguien ha transgredido lo correcto, su furia será sorda y profunda, y no tendrán problema para tomar la justicia en sus manos.

Son amigos inmejorables, siempre dispuestos a hacer favores o prestar apoyo, pero si alguien los traiciona, le retirarán su confianza para siempre.

Moverse en un mundo lleno de injusticia es difícil para ellos, por eso no es raro que sufran grandes decepciones a lo largo de su vida y que caigan en profundos estados depresivos, acarreándoles graves problemas en el plano afectivo.

No se preocupan mayormente por las cosas materiales, ya que las consideran un medio y no un fin. Trabajan con alegría poniendo todo su corazón en lo que hacen; con dedicación elaboran proyectos que generalmente beneficiarán a alguien. Se destacan por su capacidad de penetrar en el alma humana, por eso se sienten atraídos por oficios relacionados con la religión, la filosofía y la psicología.

La Mujer Perro

Estas nativas se destacan por su amor al trabajo. Son honorables, amables y leales, pero exigentes, veraces y decididas. Su enorme voluntad y férreo apego al deber las lleva a estar alertas y siempre dispuestas a servir a la humanidad. Su nobleza y generosidad las aleja de la mediocridad. Detestan la mentira y jamás disimulan sus verdaderos sentimientos; las actitudes pequeñas, mezquinas o egoístas les parecen despreciables.

Silenciosas y pudorosas, estas mujeres conquistan y seducen sin siquiera notarlo. Su belleza serena y franca cautiva sin necesidad de jugarretas ni dobleces. En su vida sólo eligen lo que está a la luz. No tienen interés alguno por lo prohibido, respetan las leyes y esperan lo mismo de su entorno.

Son devotas de la familia, el hogar y el trabajo. Les agrada servir a un ideal, para de esa manera dar sentido a sus esfuerzos. Son generosas por sobre todas las cosas, pero esperan que se les devuelva su actitud con la misma moneda. Como compañeras son excelentes, aun cuando su pareja no sea la ideal; son fieles y apoyan incondicionalmente a todo quien está bajo su protección.

El Niño Perro

Amables, alegres, amigables y cariñosos, estos niños están siempre dispuestos a alentar y comprender a los oprimidos. Leales, francos y cariñosos, son capaces de entender la posición de los demás, haciéndose cargo de problemas que requieren mayor madurez de la que tienen. Respetan a los mayores, aceptan alegremente sus responsabilidades y aman el orden y la justicia.

Son obstinados, serios y, en ocasiones, algo mal genios. Sin embargo, su capacidad de amar es infinita y quienes viven en su corazón recibirán de ellos hasta el aire que respiran, gracias a su entrega sin límites. Por eso, es difícil encontrar niños más tiernos, acogedores y regalones.

No consideran la mentira ni ninguna otra actitud negativa. Su alma es pura y cristalina, lo que a veces les complica la vida, ya que en su ingenuidad creen en la bondad de todos los demás. Poseen un extraordinario sentido del deber y aunque pueden ser un tanto irritables, no les cuesta perdonar, ya que son capaces de entender a los demás. Es un excelente confidente, gran amigo y fiel hermano.

La Salud del Perro

La vida sedentaria y los malos hábitos alimenticios son nocivos para estos nativos, que tienen gran tendencia a acumular colesterol y a tener problemas a los huesos y las articulaciones.

Su sistema inmunológico está íntimamente relacionado con su nivel de felicidad, si está deprimido es capaz de autodestruirse y si está feliz, se siente bien. Del mismo modo, los climas cálidos y secos lo llenan de energía, mientras que el frío los paraliza y desanima.

Fuerte y estoico, al Perro no es amigo de las quejas ni tampoco de los médicos y los remedios. Por eso, es recomendable que cuiden su descanso y respeten sus horas de sueño; su oído siempre alerta lo hace sufrir de insomnio o alteraciones de sueño, lo que lo lleva al cansancio, lo hace más rabioso e incluso le perjudica el hígado.

Estos nativos deben mantener una alimentación equilibrada y evitar vivir cerca del agua, porque la humedad daña sus extremidades.

EL COMPAÑERO DE CAMINO De el Perro y su Ascendente

Nacidos en las horas de la Rata (23:00 a 01:00):

Para estos nativos el trabajo es una religión, por eso no temen sacrificar todo por cumplir su deber. Tienen gran espíritu de equipo y les agrada convertirse en puntales de la sociedad.

Nacidos en las horas del Buey (01:00 a 03:00):

Serios y estimados, tienden a ser rígidos y dogmáticos, cuidando con
esmero su inmaculada reputación. Son confiables, conservadores y colaboradores; obstinados y responsables, suelen tener poco sentido del humor.

Nacidos en las horas del Tigre  (03:00 a 05:00):

Atrevidos y poco convencionales, estos personajes son revolu­cionarios por excelencia, por eso les agrada correr grandes riesgos. Abrazan sus ideales dispuestos a dar la vida por ellos.

Nacidos en las horas del Conejo  (05:00 a 07:00):

Excelentes jueces, de carácter sincero y sabio, impulsan a los demás a confiar en ellos. Sin embargo, son incapaces de perdonar la deslealtad o la traición.

Nacidos en las horas del Dragón (07:00 a 09:00):

Idealista y soñador como nadie, este notable personaje rompe todos los esquemas, utilizando su enorme magnetismo para destacarse y tomar el mando. Para él no existe nada imposible.

Nacidos en las horas de la Serpiente  (09:00 a 11:00):

Inteligente y erudito, este individuo prefiere guardar silencio, escuchar y observar. No le agrada mostrar sus sentimientos; es serio, reservado y amante de la soledad.

Nacidos en las horas del Caballo  (11:00 a 13:00):

Joviales y amantes de las emociones fuertes, estos nativos hacen de su vida una verdadera película. Son aventureros, entusiastas y valerosos, pero cuando se decepcionan se retiran sin dudarlo.

Nacidos en las horas de la Cabra (13:00 a 15:00):

Prejuiciosos y pesimistas, estos nativos necesitan del apoyo de sus seres amados para enfrentar la vida con independencia. Sus temores suelen ser la causa de sus fracasos amorosos.

Nacidos en las horas del Mono (15:00 a 17:00):

Es el único tipo de Perro que posee un gran sentido del humor. Con ello conquistan fácilmente corazones y buscan el éxito aprovechando su facilidad para captar dónde están los buenos negocios.

Nacidos en las horas del Gallo (17:00 a 19:00):

Impacientes, irritables y malhumorados, estos nativos pueden llegar a ser violentos y agresivos cuando son contrariados. Enérgicos y poderosos, jamás abandonan una batalla o un amigo en problemas.

Nacidos en las horas del Perro  (19:00 a 21:00):

Sincero, honesto y extremadamente leal, el doble Perro puede también caer en la intolerancia y rigidez, puesto que le cuesta aceptar las debilidades ajenas. Juzga con severidad y exige gran corrección a los demás.

Nacidos en las horas del Cerdo (21:00 a 23:00):

Robusto, emotivo y sensual, para este nativo el amor constituye el centro de la vida. Ama la seguridad y protege ante todo a la familia; es simpático y luminoso y se preocupa bastante del bolsillo.

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Características del Perro. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario