Cabra 2012

Publicado el abril 13, 2012 con Sin Comentarios

cabra

Cabra 2012

Son los nacidos los años 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015

La cabra es un signo muy libre, le gusta el trabajo tranquilo y los ambientes pacíficos, pero este 2012 deberás dejar de lado la tranquilidad que lo envuelve y deberá empezar a cambiar por suelo inestable, será momento de que busque las oportunidades, en vez de reaccionar como siempre esperando que le lleguen.
Sera una época complicada pero si aprende a ser un poco más extrovertido y a trabajar bajo presión las cosas le saldrán muy bien este 2012.

Cabra 2012 en el Plano Laboral:

A la cabra le encanta los ambientes de trabajo tranquilos y serenos, la sobre actividad y los cambios puede estresarlos, pero deberá dejar de lado esas cosas y concentrarse en lo realmente importante como en trabajar más duro para lograr sus metas y en seguir cumpliendo con todas sus responsabilidades.
Si bien será un año complicado, también será un año de oportunidades, así que sería muy bueno si la Cabra puede abrir su propio negocio, tendrá mucho éxito en el si lo hace este año.

Cabra 2012 en el Plano Económico:

El dinero este 2012 vendrá de muchas fuentes, es muy posible que obtenga algún ingreso inesperado de algún familiar tal vez una herencia o regalo, pero si tenía algún problema económico será suficiente para dejarlo de lado.
La cabra debería pensar en invertir este año, tendrá una gran intuición que le permitirá escoger a todos los ganadores y de esta manera podría incrementar mucho sus ingresos.

Cabra 2012 en el Plano Amoroso:

En el amor tendrá algunos problemas, la cabra tiende a ser muy caprichosa y puede ser muy difícil de convencer, este 2012 posiblemente se enamore de la persona equivocada y tenga que pasar mucho tiempo en vano antes de que se de cuenta, en lo posible escucha a tus familiares ellos saben que es lo mejor para ti, aunque lo dudes.
Además si estas un poco más atenta te darás cuenta que tienes en un buen amigo a la persona que necesitas a tu lado, solo debes darle una oportunidad.

Cabra 2012 en el Plano Familiar:

La familia siempre ha sido un problema para la Cabra, tiende a ser muy rebelde y a no hacerle caso a nadie, a veces es mas fácil darle la contra para que haga algo que pedirle que lo haga de frente, este 2012 será aun más complicado, posiblemente el estrés haga mella en su carácter y la vuelva un poco mas iracunda, así que lo mejor será darle un poco de espacio para evitar conflictos.

Cabra 2012 en La Salud:

La cabra pasara por un año con mucha salud, los problemas del año pasado poco a poco se quedaran de lado y abrirán una nueva etapa, eso sí debe recordar comer lo más sano posible, libre de grasas y comida muy pesadas, también debería hacer un poco de ejercicio sobre todo cardiovascular para ayudar a su corazón.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características de la Cabra

Las cabras y los 5 elementos

Cabra de metal – Años 1931 y 1991

Las cabras son de metal duro en el interior, pero frágiles en el exterior. Aquellos cercanos a las cabras de mental entienden y aceptan esto. Las cabras de metal son muy culturales y son más apreciativos de las artes.

Cabra de agua – Años 1943 y 2003

Amante de la diversión y sin preocupaciones,  las cabras de Agua prefiere “ir con la corriente.” Estas características hacen de las cabras de agua agradable para estar juntos. Prefieren echar raíces. Hacen pucheros cuando las cosas no siguen su camino y les falta confianza en sí mismo.

Cabra de madera- Años 1955 y 2005

Otros disfrutan la compañía de las cabras de madera por lo que se siente más cómodo en grupos. Disfrutan de ser útil, pero a veces la gente toma ventaja de su generosidad. Las cabras de madera tienen necesidad de dedicar más tiempo a cuidar de sí mismos.

Cabra de fuego- Años 1907 y 1967

No es tan sensible como las otras cabras, la cabra de fuego no necesita la aprobación de los demás. Las cabras de fuego siempre se ponen delante de los demás. Son criaturas sociales que normalmente tienen un círculo muy unido de la familia y amigos.

Cabra de tierra- Años 1919 y 1979

Estable con los pies firmemente plantados en la tierra, las cabras de Tierra son conservadores, independientes y prácticos, pero no muy seguros de sí mismos. Lo más importante en la vida es la familia y realmente disfrutan de todos los que la vida tiene para ofrecer.

Compatibilidad

Las cabras son compatibles con los Conejo y Cerdo e incompatible con la Rata  y el Buey .

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.