Caballo 2012

Publicado el abril 14, 2012 con Sin Comentarios

caballo

Caballo 2012

Son los nacidos los años 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Este 2012 el caballo podrá hacer uso de su gran carisma para lograr sus metas, una sonrisa y una palabra amable podrá hacer que abran las puertas de la que se imaginan, esto será una de las claves para su existo este 2012, la otra será su gran capacidad para adaptarse el caballo puede hacer maravillas con lo que tiene alrededor por lo que podrá salir adelante ante cualquier problema que se le presente.

Caballo 2012 en el Plano Laboral:

El caballo es un signo muy trabajador, tiende a ser muy competitivo y busca siempre ser el mejor, donde veas a alguien que trabaja mas probablemente encontraras a un caballo, este 2012 estas características lo llevaran al éxito, ascensos y aumentos estarán en su destino, solo debe confiar en sus grandes capacidades y debe seguir adelante.

Caballo 2012 en el Plano Económico:

El caballo es un signo negociante, el dinero nunca le faltara, el puede venderle hielo a un esquimal si quiere hacerlo así que por el lado económico las cosas este 2012 estarán muy bien, es mas posiblemente estén mejor para el que para los demás signos del zodiaco chino por sus grandes cualidades a la hora de hacer negocios.

Caballo 2012 en el Plano Amoroso:

El caballo es un signo muy apasionado, suele tener muchas parejas y este 2012 no será muy diferente, no tendera a las relaciones estables, más bien huira de ellas, posiblemente porque las ve como algo con muchos compromisos y complicaciones, más bien buscara divertirse y pasarla bien sin necesidad de atarse a nadie y por supuesto sin que nadie le diga que debe hacer. Pero si realmente conoce a la persona de su vida no le costara mucho entablar una relación duradera.

Caballo 2012 en el Plano Familiar:

Este 2012 no deberá descuidar a su familia, para el caballo no hay nada más importante, pero el trabajo y las diversiones podrían alejarlo de ella, será importante que busque un tiempo para compartir con su familia y para enterarse de las últimas noticias de ella.

Caballo 2012 en La Salud:

El caballo tiende a ser un signo muy terco en cuando a doctores y medicina se refiere, será un poco difícil convencerlo para que vaya a verlos, pero deberá hacer, sobre todo si se presenta alguna molestia que dure algunos días, será muy importante que sea revisada antes de que se complique.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características del caballo

Los caballos y los 5 elementos

Caballo de Metal – Años 1930 y 1990

De espíritu libre en todos los sentidos de la palabra, el compromiso es la forma más fácil de asustar a los caballos de metal. Prefieren saltar de una relación o de un trabajo a otro. Debido a esto, los caballos de metal hacen mejores amigos que pareja.

Caballo de Agua – Años 1942 y 2002

Adaptables pero indecisos, los caballos de agua tienen una tendencia a fluir como la corriente. Tienen problemas para hacer sus mentes y, en consecuencia, siempre parecen confundir a otros. Y aunque este comportamiento puede ser frustrante, los caballos de agua son divertidos para estar cerca de ellos, por lo que la mayoría la gente se acostumbre a ellos.

Caballo de madera – Años 1954 y 2014

Estable y fuerte, los caballos de madera son más capaces de tomar decisiones. Ellos interactúan bien con los demás, un rasgo que les permite tener una relación personal y profesional más exitosa.

Caballo de Fuego – Años 1906 y 1966

El fuego se quema siempre dentro de los Caballos de Fuego. Les encanta vivir al límite y siempre están listos para cambiar a medida que el cambio siempre es más interesante. Son increíblemente obstinados.

Caballo de Tierra – Años 1918 y 1978

Los Caballos de la Tierra trabajan para alcanzar sus metas, no importa el tiempo que sea necesario. Tienen la capacidad de ver las situaciones desde todos los puntos de vista y esta capacidad es especialmente útil cuando se trata de la toma de decisiones. Son muy adaptables y son divertidos también.

Compatibilidad

Los caballos son compatibles con un Perro o el Tigre e incompatibles con la Rata o Mono.

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Caballo 2012. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario