Buey 2012

Publicado el abril 16, 2012 con Sin Comentarios

buey2011

Buey 2012

Son los nacidos los años 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Este 2012 será un año complicado para el Buey, sobre todo porque este es un signo que detesta los cambios, no es muy adaptable y tiende a ser también muy terco lo que empeora aun más la probabilidad de éxito este 2012.
Para que este 2012 realmente sea bueno para el Buey, deberá empezar el año abriendo su mente a nuevas ideas y empezar a salir de sus zona de control para seguir adelante en la búsqueda de nuevas oportunidades, debe aprender a arriesgarse, a probar y a encontrar nuevas metas y dejar de lado los viejos caprichos.

Buey 2012 en el Plano Laboral:

Sera momento de simplificarse, es posible que tenga problemas en el trabajo, tal vez su empresa pase por un mal momento, así que deberá estar muy atento a estas señales, para así estar preparado para buscar un nuevo trabajo o para aceptar alguna oferta laboral.
Pero si realmente ama lo que hace y no quiere realizar el cambio, deberá trabajar el doble y dejar de lado las ideas independientes apoyarse en el trabajo de equipo para salir adelante de cualquier problema.

Buey 2012 en el Plano Económico:

Este 2012 es posible que el dinero empiece a escasear pero el Buey nunca ha sido un signo gastador y seguramente tendrá un buen dinero guardado para estas ocasiones, en lo posible debería invertirlo en algún negocio, donde tenga el apoyo de amigos o familiares.

Buey 2012 en el Plano Amoroso:

El amor será una de las mejores aéreas para el Buey si estas con pareja te darás cuenta lo mucho que la amas y también lo poco que la apreciabas antes de estar en problemas, por fin recapacitaras y le darás el lugar que le corresponde a tu familia.
SI estas sin pareja, es más que posible que a mediados de año conozcas a una persona que te amara por lo que hay en tu corazón, sin importarle nada y por la cual sentirás algo realmente hermoso y sobre todo te dará toda su confianza.

Buey 2012 en el Plano Familiar:

Este será otro punto importante para el Buey, dejara de lado viejas rencillas familiares, que realmente nunca fueron causadas por nada importante, también buscara mejorar el ambiente dentro de su familia, para lograr la tan deseada unidad familiar. Si el buey tiene hijos pequeños intenta pasar más tiempo con ellos, sobre todo porque se dará cuenta que la niñez de sus hijos pasa muy rápido y que poco a poco se la está perdiendo.

Buey 2012 en La Salud:

Este tema será muy complicado, si bien el Buey es un signo muy fuerte físicamente, no lo es tanto en el plano mental donde el estrés puede hacer mella y no dejarlo tranquilo durante todo el año. Lo mejor para combatirlo será salir de su casa y hacer viajes cortos para despejarse, tantos como pueda porque realmente le ayudaran a sentirse mejor.

En este articulo de espaciofemenino.net te contamos las características del Buey

Los bueyes y los 5 elementos

Buey de Metal – Años 1901 y 1961

Como el metal, estos bueyes son increíblemente fuertes. Son personas muy trabajadoras que harán lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Son personas de confianza, confiables, que no es probable que muestren sus emociones. Tienen dificultad para interpretar los sentimientos de los demás.

Buey de agua – Años 1913 y 1973

Los bueyes del agua son mucho más flexibles, y debido a esta cualidad, son más capaces de entender lo que otros están pensando y sintiendo. Son sinceros, pacientes, rápidos de pensamiento y otros disfrutan de estar cerca de ellos.

Buey de Madera – Años 1925 y 1985

El Búfalo de Madera trabaja bien como parte de un equipo, no por su ética de trabajo, confianza en sí mismo y un fuerte sentido de la moral, sino porque siempre funcionan mejor como líder del equipo. Ellos tienen una tendencia a ser irascible y francos.

Buey de Fuego – Años 1937 y 1997

Fuego bueyes son líderes naturales. De hecho, muchas veces ocupan puestos de importancia en el trabajo y en la comunidad. Ellos tienen fusibles cortos y tienden a reaccionar de manera impulsiva en lugar de considerar la opinión de los demás.

Buey de Tierra – Años 1949 y 2009

Los bueyes de Tierra son personas de éxito, probablemente debido a que son diligentes y no impulsivos. Un enfoque más modesto combinado con su fiabilidad y sinceridad los hace más agradables.

Compatibilidad

Los bueyes son compatibles con una rata y Gallo e incompatible con el Tigre y el Caballo.

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Horoscopo Mujer, Horoscopo Teens, Mujer

Tagged: , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Buey 2012. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario