Alimentos que queman Grasa del Abdomen

Publicado el abril 21, 2012 con Sin Comentarios

lacteos

Es un mito que existen que comidas que por sí solas queman la grasa del abdomen, sin embargo es posible comer alimentos que queman grasa del estómago así como de otras áreas del cuerpo. Esto mejorara la apariencia del abdomen, de tus caderas, piernas y cuello. Por supuesto, cualquier dieta que incluya comidas que queman grasa debe ser combinada con un aumento en la actividad física.

¿Por qué se acumula grasa en la cintura?

Ciertas personas tienden a acumular más grasa en el abdomen que otras. Esto es principalmente por

Causas genéticas.

Algunas personas pueden comer helado todo el día y no aumentar un centímetro en la cintura, mientras otras llevan un régimen estricto y sin embargo su abdomen aumenta. Si tus padres acumulan grasa en la cintura, es posible que te pase lo mismo. Los hombres tienden a guardar grasa en el estómago más que las mujeres. Sin importar tu genética, es posible combatir los genes y mantener la cintura delgada. Se trata de mantener bajo el porcentaje de grasa del cuerpo. Consumir una dieta que incluye alimentos que queman grasa junto a un programa de ejercicio regular es la clave.

Los productos lácteos bajos en grasa ayudan a quemar la grasa del estómago.

Tiene que ver con el alto contenido de proteína y enzimas de la leche y sus derivados. Debes consumir productos como leche y yogurt descremados y queso sin grasa. Los nutricionistas recomiendan que se consuman tres o cuatro porciones de productos lácteos descremados o bajos en grasa al día. El calcio presente en ellos también ayuda a mantener los huesos fuertes.

Beneficios

Los alimentos altos en proteínas y bajos en grasa ayudan a disminuir la cintura. Los huevos son altos en proteínas y tienen altos niveles de vitamina B-12, los que ayudan al cuerpo a romper la grasa. La mayoría de las propiedades quema grasa de los huevos están en las claras. Si te preocupa el colesterol, puedes quitar las yemas y comer solo las claras. Las carnes maras, el pavo y el pescado son altos en proteínas y bajos en grasa. Los pescados como el salmón y al atún tienen además omega-3 y omega-9, los que ayudan al cuerpo a metabolizar la grasa y mejorar el sistema inmune.

Fibra

Las comidas con altos niveles de fibra soluble pueden ayudar a quemar grasa. La avena ayuda al cuerpo a disminuir el colesterol y limpiarlo de toxina. Además hace que te sientas satisfecho por más tiempo así que comes menos. Es mejor si se consume en el desayuno porque es una gran fuente de energía para el día. Los frijoles y los granos enteros, como algunos panes, también son una buena fuente de fibra.
Reemplazar la mantequilla y los aceites vegetales con aceite de oliva puede ayudar a quemar grasa de la cintura. Este contribuye a reducir el colesterol y metabolizar la grasa. Muchas frutas y vegetales contienen vitaminas que evitan la absorción de grasa en el cuerpo, como las naranjas, toronjas, limones, brócoli, zanahorias, manzanas y arándanos.

Escrito por . Publicado en Espacio Teens, Mujer, Nutrición para la Mujer, Nutrición Teens, Nutrición y Gym Mujer, Nutrición y Gym Teens

Tagged: , , , , , ,

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Alimentos que queman Grasa del Abdomen. Tal vez le gustaría agregar uno de los tuyos?

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.